jueves, 14 de febrero de 2013

Review Cocomanía (Trichomanía) Lush


Hola Chicas!!

hoy les quiero contar acerca de la revolución en champú solido Cocomanía o Trichomanía
(así se llama en mi país Chile) bueno las especificaciones de este champú salen en la página de Lush donde nos dicen que es especial para cabellos secos , rizados y teñidos.

Mi experiencia en un comienzo fue desastrosa , en realidad jamás había usado un shampoo sin siliconas , estaba acostumbrada a usar los típicos para cabello dañado y que en efecto las siliconas de estos dañaban aún más mi cabello. Mi cabello es rizado y muy dañado por el exceso de tintes y la plancha de pelo , estaba sequísimo y necesitaba una ayudita, partí  a Lush con una idea de que este podría arreglarme el cabello en el momento de usarlo por primera vez .. ni hablar seco seco seco.. aún más horrible de como lo tenía, pero con el transcurso de los días mi pelo estaba precioso , brillante , suave con rizos más definidos y con un olor que no es el típico olor a coco sino un olor muy agradable.


La verdad es que lo recomiendo mucho porque inclusive no es necesario aplicarse acondicionador todos los días ya que este champú hidrata bastante el cabello, les encantará.!!! este champú lo cortan en trozos entonces tu decides cuantos gramos deseas comprar, 100 sale apróx $5000 y algo yo compré 112 gramos y me salió casi $6400 chilenos.

Es muy hidratante así que recomiendo utilizarlo con un acondicionador como el American Cream ya que la crema americana se queda un poco corta como acondicionador, pero se acomoda muy bien al champú cocomanía 




Un beso Chicas, es mi primera entrada así que espero que les haya gustado y les deseo un bello San Valentin.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario