sábado, 16 de febrero de 2013

Review exfoliante labial Bubble Gum Lush


Exfoliante labial
la verdad es que antes solía hacerme exfoliantes caseros con un poquito de vaselina, azúcar y aceite de oliva extra virgen, mis labios quedaban muy muy ricos , decidí probar el exfoliante Bubble Gum de Lush
que según las especificaciones dice así : Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a goma de mascar. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que queden totalmente suaves .
Entre sus ingredientes Azúcar, Aceite de jojoba, suavizante y color. 


Su precio está a $6.300 pesos chilenos , es un poco elevando pensando en que cumple exactamente la misma función que mi exfoliante casero , no creen? la textura es igual y funciona igual de bien, no lo volvería a comprar por esa razón, pero en realidad el olor a goma de mascar es delicioso es sentir que tienes chicle en la boca y dan ganas de comértelo todo ( si, me lo he comido en muchas ocasiones) si no quieren hacer uno casero y quiere sentir ese delicioso olor , cómprenlo y les encantará , pero no es mágico no es nada de otro mundo
Cumplí con informarlas ahora dejo en sus manos si lo desean , un besito a todas! 


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso sí, se ve muy bueno haha las ganas de comerlo todo mmm.. (haha) cariños!

      Eliminar
  2. También lo tengo :D Pero en la versión Sweet Lips. Es rico, agradable, pero concuerdo contigo en que no es primera necesidad para nada. De hecho, usando un buen bálsamo labial (Tengo un dato genial para eso) no es necesario =)
    Besitos!

    ResponderEliminar