viernes, 15 de febrero de 2013

Review *Lush* Crema Americana maravillosa


Hola , hoy quiero empezar contándoles que he estado muy feliz con mis compras en Lush y que las muestras  que me regalaron Dios!! me dan ganas de comprar todo.. pronto escribiré de ellas


 bueno a lo que vamos el American Cream...

En algunos blogs y sitios de internet he leído pestes de la crema americana y eso hacía que no estuviera muy decidida a comprarla pero vamos, fui a Lush y me atreví !! 

Cóctel de frutas doblemente acondicionador para tu pelo: bueno entre sus ingredientes se encuentra la vainilla, la salvia, la lavanda, el benjui, miel, naranjas y frutillas ! suena muy bien. 
Lo primero que destaco de este acondicionador es su olor , es que es exquisito , no se compara con nada!! si tan solo lo sintieran mmmm... y lo mejor es que permanece en tu pelo durante 2 o tres días, hasta que lo vuelvas a lavar! 

El precio en Chile va desde los 100 grs que valen $5100 , los 250 grs que salen $10.200 y el de 500 grs $16.900


La primera vez que lo usé fue horrible! no estaba acostumbrada a este tipo de acondicionadores sin siliconas (recomiendo que las dejen y serán felices haha) mi pelo estaba secoooooo mientras estaba humedo , en ese momento lo odié con todo mi corazón y creí en todas esas personas que hablaban pestes de este acondicionador .. con los siguientes lavados mi pelo seguía seco al estar humedo eso es por no tener silicionas ya que como sabemos las silicionas son ese protector de humedad que nos dan una apariencia de tener un cabello sano , el brillo y la suavidad MOMENTANEA , dentro de unas horas las silicionas dejan esa función y dejan el cabello seco y maltratado, ok en otra entrada les hablaré de mi experiencia con las siliconas y de mis champús sin ellas!! prosigo al secarse mi cabello la crema americana mostraba ser buena y dejaba mi cabello sanito y brillante como un sueño.. y ese olor tan , pero tan delicioso !! así que lo único que puedo decir es que compren champús y acondicionadores sin siliconas y que al transcurso de los días verán muy buenos resultados.. todos los de Lush son sin siliconas!! 

Recomendado este acondicionador pero recuerden usarlo con un champú que sea bien hidratante , mi cabello al ser seco y rizado necesita cuidado extremo así que uso el champú cocomanía de lush o el Rehab más la crema americana harán magia en tu cabello! 

Un besito grande !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario