sábado, 23 de marzo de 2013

Mis productos favoritos para el cabello y mi experiencia

Mi pelo era un total desastre hasta que dejé las siliconas en un 80% y comencé a usar productos al alcance de todas y me cambiaron la vida (no exagero) haha aquí la prueba

Hola chiquillas lindas , hoy tuve mi 2da clase de guitarra y ya sé mucho gracias al mejor profe, mi novio!! por cierto tomamos las fotos para el review de hoy y comencemos..

Hace un tiempo mi pelo estaba acostumbrado a la planchita diaria que tenía mis puntas hechas un asco.. así que me corté las puntas y dejé mi cabello negro y crespo ser feliz hasta que terminé con mi ex novio y me dio ataque de histeria. Bajé como 10 kilos de peso y me teñí el pelo marrón ceniza , volví a la planchita y tenía un cabello largo hermoso  

.. (comencé mi noviazgo con mi novio querido con el cual llevo dos años y medio) y decidí ir a la pelu para hacerme un corte recto y dejar de plancharmelo.. al tiempo mi cabello sé secó como paja y se me caía por montones , el teñido cada vez era más horrible :( 


ya no daba más con las puntas partidas y mi pelo ya no tenía forma y mucho menos risos. En Agosto dejé de teñirme el cabello y que creciera natural para botar lo malo,el 25 de diciembre de el año pasado, quise cortarme el pelo con un toque navideño y dejar el recto fome , bien bonito me quedó pero con tanta playa se secó y las puntas se abrieron .. aquí comienza el rescate , fui a lush y compré el champú sólido cocomanía para hidratar y el acondicionador American cream c: como eran sin siliconas al principio me lo secaron aún más era horrible horrible , pero con los días se puso muy suavecito si quieren saber como me fue con lush vean mis review más antiguos :) 

Necesitaba algo que me hidratara más el cabello así que fui al supermercado y compré el champú de placenta de familand y el acondicionador de coco , por cierto no tienen siliconas : 

Tu tipo de cabello: graso en las raíces y seco en las puntas.
Nombre del producto: Shampoo  Proteínas Placenta Familand , le agrego 6 capsulas de vitamina E ;)
Donde lo adquiriste: Farmacias y supermercados 
Precio: $1.290
Que promete el producto: “Nutre y repara fortificando el cabello''
Puntaje en escala de 1 – 10: 9
Ventajas: Económico, textura suave , no deja el cabello graso sino muy limpio , hidratado y cumple bastante.
Desventajas : el olor es fuerte, pero a mi me agrada
¿Cómo utilizas este producto? : es lo primero que aplico y después el cocomanía en las puntas
Lo comprarías de nuevo? : 100% es barato y muy bueno..

*Acondicionador*

  1. Tu tipo de cabello: graso en las raíces y seco en las puntas. 
  2. Nombre del producto: Acondicionador leche de coco 
  3. Donde lo adquiriste: Farmacias y supermercados 
  4. Precio: $1.290
  5. Que promete el producto: ''Nutre, hidrata y recupera el brillo''
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Económico, su textura es más espesa , pero hidrata bastante, me encaanta!!
  8. Desventajas : para mi ninguna
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : lo aplico después de los champús y después aplico American cream en las puntitas sólo para dar olor
  10. Lo comprarías de nuevo? : claro que sí, me encanta la forma en la que cruje y siento el pelito limpio y libre de siliconas
Para no ser tan anti-siliconas uso un aceite de coco de la marca organix que uso solo en las puntitas para protegerlas del ambiente y un 7, pelito sano de nuevo miren el cambio , volvieron mis rulitos jiji 




Espero que les haya gustado, un besito!! las quiero mucho y bueno comenten que me agrada saber su opinión !! <3 

2 comentarios:

  1. Gran cambio!
    Me gustaría hacer uno, dejar de colorar el pelo, pero con el color que tengo (rojo), significa estar un buen tiempo con el pelo anaranjado esperando mi color natural -café chocolate-
    ¿Qué podría hacer?
    Lindo blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena alternativa es ponerte una henna del color de tu cabello la henna no daña el cabello , lo hidrata y dura bastante el color, te recomiendo la de Lush que es natural ;) sino deseas eso puedes hacerte mechitas californianas (dejarte abajo decolorado y arriba oscuro) es la moda y así podrá crecer naturalmente y vas de apoco cortando lo decolorado :) ojalá te sirva , besitos!!

      Eliminar