sábado, 6 de abril de 2013

Nourishing coconut milk Organix

Nourishing Coconut milk.. este Serum se ganó un espacio en el blog simplemente porque me fascina
Linduras! hoy tuve un día pésimo , lleno de emociones extrañas! discusiones , reconciliación, amor y tristeza ! pero creo que ya todo está bien y me siento mejor emocionalmente (:D). Mi precioso pololo me regaló este Serum y lo primero que me gustó fue el olor a coco. Como saben amo todo lo que tenga coco jeje a la que no le gusta ese olor les cuento que no dura casi nada en el pelo :/ .

no recuerdo el precio exacto pero eran apróx $5000 , tampoco se los diría porque siempre está en oferta y si tienen suerte lo puedes encontrar a $2990. lo venden en Farmacias Salcobrand y Preunic. 
Lo aplico después del baño en medios y puntas , siempre después de bañarme y en un mes me cambió mucho la textura del pelo.. está suave y más finito. Las puntas aún quemadas y abiertas,pero AL TENER UN POCO DE SILICONAS me lo protege del medio ambiente y no se me han dañado más !

Lo recomiendo chicas porque si no desean cortarse el pelo esta es una buena solución y deja el cabello con un mejor aspecto y bastante hidratado.

Ahora pienso probar el de Argan ahí les cuento como me va, pero decir que este aceite me gusta mucho!

Besitos !! 

2 comentarios:

  1. me podrias decir comos se aplican los aceites de pelo si es de la raiz a la punta o de media mitad de pelo hacia las puntas porfavooooooooooooor

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira yo me lo aplico de medios a puntas porque aunque no es muy denso igual es aceite entonces si tu cabello es graso es mejor que no lo apliques en la raiz.. le da un toque muy rico al cabello! besitos :)

    ResponderEliminar