lunes, 10 de junio de 2013

Maybelline Color show *Metalilics Review* + Nail Art tutorial


Hola linduras, hoy quería contarles de los hermosos colores que sacó Maybelline, las manos son la carta de presentación de la persona así que hoy les contaré del color metallic
Estoy muy feliz me compré mi iPhone, la vida es bonita y.. me van a operar el lunes :( sí, tengo un quiste en el brazo , jamás me he operado así que tengo pánico!! si desean subanme el ánimo con un comentario de relajación PLEASE! díganme que una cirugía menor no se siente y que no hay dolor !!! :(  

Bueno, tengo que admitirlo AMO , ADORO LOS ESMALTES DE UÑAS tengo una colección de aproximadamente 80 o 90? soy de esas adictas a ellos tanto así que mi Instagram tiene más fotos de mis diseños de uñas que de mi vida, si desean verlo mi Instagram es : _frijolito , y por cierto, siganme .

Esta colección de esmaltes en sí, me llamó la atención , los encontré choriflai, los colores bien GLAM , lo glam la lleva, harto brillito , hay un azul hermoso !! NO, me encantó, pero en particular este color , el metalico, lo vi y me enamoré , pensé en lo bello que se vería junto a mi ropita jaja y bueno lo compré ahora puedo recomendarlo un mil % tanto así que lo usaba hasta para pintar la guitarra jajaj  aquí les dejo las fotitos de como queda el color en las uñitas 

Este es el color en su tono real y natural


Este es el color a la luz 


Ahora les voy a dejar una fotito de uno de is últimos diseños de galaxia 

Para realizar este diseño lo primordial es usar esponja, esmaltes color: negro, azul, fucsia, celeste y brillito:
1- pintar las uñas con una base negra 
2-en una tapita ponemos un poco de esmalte azul y vamos dándole toquecitos con la esponjita  y eso va directo a la uña también dándole toquecitos 
3-así mismo con los otros colores en degradé hasta ponerle brillantina de esmalte transparente en toda la uña

Gracias por leer y bueno escríbanme que les parece , besitos !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario