viernes, 10 de mayo de 2013

Mis aplicaciones favoritas para Iphone ♡

Hola Chicas hoy les voy a mostrar algunas de mis aplicaciones favoritas aunque no son muy nuevas, son encantadoras..


1-Cocoppa:

Bueno esta aplicación me sirvió bastante en el momento de enchular mi celular y no específicamente por encontrar fondos rosaditos o animal print, sino porque podía enchular mis redes sociales , ES HERMOSO! imagínense el instagram de leopardo o facebook , no sé es muy bonito personalizarlo acorde a nuestra personalidad poh jaja el Temple Run todo genial , no sé me gustó..


2-Magisto:

Editor de vídeos  esa es su función, la primera vez que la abrí quise probar con mi pololo, grabé 4 vídeos eso es lo que pide después te hace seleccionar un estilo por ejemplo si el video es como más sentimental le pone corazoncitos y cosas tiernas, lo abres y CHAN aparece un listado de canciones famosas con el contexto que tu elegiste.. Salía una de lana del rey y la edité , jaja después le puse una canción media gay y lo hice comportarse como un gatito jajaja imagínense , el vídeo se editó solito, cortó partes etc, me gusta mucho, está como para hacer un vídeo vintage


3-Vogue Uk:

A todas a quienes les gusta la moda, esta app es la mejor, se actualiza constantemente para que estén informadas !! 


4-H&M: 

Chile !! jaja me encanta , actualiza lo que hay en la tienda muy seguido, las nuevas colecciones y los precios , ideal para prepararse para ir de compras.


5-Stanza: 

Me encanta leer libros pero odio el hecho de leerlo por el celu en la noche y que la luz me pegué en la cara , con esta app se leen los libros en formato Epub y se cambia el color a negro para que no me molesten los ojitos jaja se descargan los libros en el compu se envían al email y después desde el celu lo abrimos y listo!! una forma fácil y cómoda de leer ya que muchos somos adictos a los libritos



6-Nailap: 

Aplicación estilo Instagram pero para chicas como yo que aman pintarse las uñas y poder compartir los diseños propios con el resto, es el mismo método de Instagram , se sube la foto se especifica que tipo de Nail Art es y comienzas a tener me gusta y seguidores .. ahí puedes ver a muchas usuarias del mundo subir sus diseños


7-Ice tycoon:

ah que bonito, este juego es lo más!!! soy adicta a el en los momentos de aburrimiento.. debes hacer helados y venderselos a ositos y personitas tiernas , después la dificultad aumenta y debes hacerlos rápiditos igual que esos juegos de niñas .. me gusta mucho



GRACIAS A MIS LECTORAS FIELES POR LEER, SI SABEN DE ALGUNA APP BUENA, ESCRÍBANLA AQUÍ PLEASE.. UN BESO A TODAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario