viernes, 22 de febrero de 2013

Review de bálsamo labial It Started with a kiss *Lush*


Hola amigaaas!
por fin me compré el bálsamo labial It started with a kiss !!!
Primero contarles que he tenido un día horrible llevo dos años y tres meses de noviazgo y hoy acabó todo! (creo) yo lo recontra amo, pero tuvo una actitud horrible horrible conmigo y el como un cabro chico me bloqueó de facebook :( así que supongo que eso fue un adiós de parte de él haha, así que a pasar las penas escribiendo y desahogándome
fui a lush (con él :( ) haha y me compré este bálsamo , estaba muy indecisa porque quería comprar el Honey Trap y la verdad es que creo que la embarré les cuento..

Lush dice : en resumidas que es un bálsamo con color con un  toque de chocolate, especializada canela y color rojo para que los labios sean una tentación blah blah...

En el envase dice que sus ingredientes son : Aceite de coco extra virgen, Infusión de manzana roja fresca , Cera de Japón, manteca de karité, azúcar glasé , chocolate blanco (sabor) Aceite orgánico de escaramujo , glicerina, absoluto de vainilla, aceite de naranja dulce salvaje, aceite de canela , pasas rojas...


El olor no es de mi agrado es como chocolate con pasas y canela y deaj nonono!!! creo que cumple la función de bálsamo en sí, pero al aplicarlo tengo que usarlo con otro bálsamo de maybelline que vale $1990 y es buenísimo me gusta mucho, hidrata y los deja bien bien ricos , con olores exquisitos .. bueno me pongo ese bálsamo y sobre este de Lush ya que aunque me haya exfoliado los labios antes quedan como pielcitas sueltas y feas por el bálsamo éste.. creo que es por al textura que tiene como pelotitas pequeñas que terminan haciendo de nuestra boca algo asqueroso jaja, aunque no puedo evitar que me encanta todo de Lush, ahora probaré los otros bálsamos y les cuento chiquillas..!! este vale $6900 chilenos .

Un besito gordoo a todas mis nuevas lectoras y las que me han apoyado en este nuevo camino de blog, cualquier consejito escribanmelo por fa!! ;) <3 

2 comentarios:

  1. Qué hermoso ese bálsamo labial Paula! también lo quería comprar, ahora que leo tus comentarios en la nota, creo que lo compraré :) ánimo con lo de la ruptura, si de verdad se aman, volverán y si no, apóyate en tus metas personales, que eso te hará pasar el tiempo más rápido y superarlo :)

    Saludos! Participa y únete a mi blog para que estemos en contacto :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que uso bastante este balsamo y ya me acostumbre a su olor y a mi novio (yes,volvimos eso me tiene con una enorme sonrisa) le encanta el olor del bálsamo así que compralo y me cuentas como te fue!! besitos guatones!

      Eliminar