jueves, 3 de marzo de 2016

Maquillaje Marca Teeez (Mi producto favorito está de los últimos)



Hi mis frijolitas, hoy les tengo un review de esta marca y de los productos que he adquirido, esta marca es Holandesa es orgánica y ha llegado a Chile el año pasado a The Republic of beauty. Los productos tienen unos colores y fijación maravillosa. 




Tengo Island palette eyeshadow y el tono azul que pueden ver en la imagen es realmente bello, el precio de estos es de $12.200 en The Republic of Beauty. 


Por otro lado los Blush en crema son maravillosos, tienen vitamina E y te dejan la piel súper suavecita, está en varios tonos de piel y el precio es de $18.300

Los delineadores de ojos tienen un precio de $11.400 tengo en dos formatos uno lápiz cremoso Eye Pencil y otro como delineador líquido en lápiz Eye Liner , el cremosos es bastante lindo para armar un look dramático. 
Los labiales son exactamente del tono que se muestra en la imagen, pigmentan igual en la piel y el precio de estos es de $13.900. 


Y POR FIN, MI PRODUCTO ESTRELLA DE ESTA MARCA: EL LIPGLOSS!!! 
el precio es de $13.900 y es mediana mente pegajoso, no es molestoso, huele rico y tiene unos destellos morados que se mueren, hermosoooooos!!! 


Productos que recomiendo a ojos cerrados: delineadores de ojos, lipgloss y sombras, porque son bellísimos y cumple las expectativas.

Una vez más gracias por leerme y bueno dejen un comentario si quieren que haga un review de algo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario