domingo, 21 de febrero de 2016

Mi regreso!!!!!! Universidad/USA.

Hola mis frijolitos!!







He regresado en gloria y majestad después de 3 años apróx, la verdad es que en  m vida han pasado un montón de cosas. Estoy estudiando Nutrición y Dietética, este es mi tercer año, eso me a quitado bastante tiempo, este año me he cambiado de universidad así que un montón de papeleos y estrés extra, pfff... También contarles que he viajado estas vacaciones a Estados Unidos y claro he comprado algunas cosas que ya he probado y me han encantado por ende decidí abrir el blog para compartirles mi experiencia con dichos productos, quiero guiar este blog a la alimentación y el deporte y bueno estoy pensando en abrir un canal de youtube que tendría el mismo contenido de este blog pero algo más público y didáctico jaja.

Espero que este sea un grandioso regreso y desde ahora no dejaré tan de lado el blog, muchos besitos para todas y espero que estén excelente, ojalá su pudieran escribirme sobre sus blogs y que les tincaría que probara, a todo esto mi cabello cambio en un 100% tengo muchas cosas que escribir sobre el jaja abrazos y cariñitos.

Les dejo algunas fotitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario