domingo, 21 de febrero de 2016

Producto estrella para recuperar el cabello, Redken Extreme.

Buenas noches frijolitos :)

Les traigo un review de mi línea favorita para el cabello, así de heavy jaja mi regreso viene con todo.
Mi cabello ha sufrido dos decoloraciones para llegar a dos balayage y me he alisado el cabello con un método revolucionario jaja haré una entrada a parte para eso, sea como sea mi pelo es seco y las puntas se abren con facilidad 3 peluqueros me recomendaron esta línea que aquí en Chile (no sé exactamente los precios) es cara, en USA me costó bien barato el pack así que valía la pena probarlo y estoy hablando de:


La línea Redken Extreme, del 1 al 10 le pongo un 10 jaja desde el primer lavado noté mis puntas hidratadas y lisas, eso para mi es lo más bacán de la vidaaaaa!!!! suavecito y a simple vista brillante.
Me compré el shampoo, acondicionador y el Anti-snap que me lo habían recomendado un montón.

Según la marca, esta línea está dedicada a darle fuerza a los cabellos debilitados y castigados, repara, reconstruye la capa protectora, lo alisa, da brillo, suavidad, dejándolo flexible y resistente.
El shampoo es de limpieza y el anti-snap alisa la cutícula reduce la fricción ante el lavado y fortalece el cabello, según yo restaura las puntas jaja lo amo profundamente, siento que vale la pena gastar las lucas porque en mi vida había usado productos más buenos, los venden en tiendas que venden insumos para peluquería y en algunas peluquerías también las pueden encontrar.
Espero que les haya gustado el review y que les haya quedado clarito, cualquier duda me dejan un comentario, muchos besitos y cariñitos.
Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario